-->

miércoles, 8 de marzo de 2017

Hey, It's Les!

Título: Hey, es Les!
Título original: Hey, It's Les!
Autor: Andrea Smith
Estado: Terminada. Aún no publicada por una editorial



Sinopsis:

Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor. Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese quien me dio mi primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas. Pienso sobrevivir a este verano como sea, y para lograrlo he realizado una lista de reglas, reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental. Hasta que contra todo pronóstico rompo la más importante de ellas: no enamorarme. Así que en efecto, mi vida sí podía ir peor.Yo soy Les, y estas son mis reglas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! No me tengas miedo, no muerdo ahaha. Este blog se alimenta de tus comentarios. ¿Sabías que cada vez que comentas en este blog salvas un panda? Ahahah ¿no? ¡Pues ya lo sabes! Gracias por la visita♥